Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un correctamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.
Pero el Señor es un maestro que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para asegurar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Frases de la Biblia para superar pruebas Delante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La instrucción de Jesús para confrontar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certeza en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesucristo no siempre fue bien recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para excluir a la humanidad.
Una pequeña capilla construida y decorada más o menos del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El comediante llamado Giotto decoró literalmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Convicción firme y confianza en Dios.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.